NOS VISITAN DESDE...


CRUZ DE LA COFRADÍA VERACRUZ EN EL CERRO

NUESTRO PUEBLO

NUESTRO PUEBLO
VISTA AÉREA DE SANTA MARÍA DE RIAZA

CALENDARIO DE SANTA MARIA DE RIAZA

miércoles, 23 de diciembre de 2009


EL NORDESTE DE SEGOVIA


El Nordeste de Segovia es un sencillo periódico de tirada mensual que nos acerca las pequeñas y grandes noticias que en la comarca se suceden en el devenir cotidiano. Es el periódico que habla de tu pueblo.


Yo lo descubrí hace dos años en una estancia estival. Mis familiares me comentaron su existencia y la posibilidad de realizar una suscripción anual de 18 euros al año (12 números) y recibirlo en mi domicilio, lejos Segovia.


Tengo que recomendaros a todos aquellos que estéis ávidos de noticias que es muy interesante poder contar con estos retazos de información que cada mes llegan a mi buzón.

La dirección del periódico es C/ Eras s/n. 40551 de Campo de San Pedro (Segovia), su e-mail es:
elnordestedesegovia@codinse.com
El teléfono para realizar las suscripciones es el 921 55 62 18

Ánimo a todos los que intervienen en el desarrollo de este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario